jueves, 22 de noviembre de 2018

INFORMACIÓ IMPORTANT















































































































































































       



CIRCULAR INFORMATIVA

    CURSO 2018-2019

                                                                                                               
Estimados padres de nuestros alumnos/as de Educación Infantil  y Primaria:

Como viene siendo habitual hoy en día, en prácticamente todos los centros escolares y durante el transcurso del año, lamentablemente nos vamos a encontrar con un molesto problema; los piojos.

             En la clase de su hijo/a, u otra de la misma Etapa, se ha detectado casos de piojos. Por este motivo hemos decidido comentarles una serie de puntos que, si bien, seguramente sabrán, hemos creído conveniente recordar:

            Ante todo, si detectamos que nuestros hijos/as están infectados, no debemos avergonzarnos. Hay que romper con viejos mitos. El que un niño/a tenga piojos no quiere decir que no tenga una buena higiene. Hay que avisar inmediatamente, al tutor/a del alumno/a para que se puedan tomar las medidas adecuadas y hacer lo mismo en casa lo antes posible para evitar así que se contagien los demás compañeros/as. Además es imprescindible aplicar el tratamiento correspondiente en casa, revisando la cabeza durante los días posteriores.

            Si todos ponemos un poco de nuestra parte, tal vez consigamos, cuando menos atenuar el problema, piensen que es por el bien de todos.

           Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración




            LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario